Mi Fiesta Banquet Hall es un Salón de Eventos con presencia en la ciudad de Houston desde el año 2011. Gracias a nuestro profesionalismo y experiencia en la producción de eventos sociales y corporativos, hemos logrado consolidarnos como un lugar confiable y eficiente que contribuye a la materialización de importantes sueños de los miembros de nuestra comunidad.

Mi Fiesta Banquet Hall es un Salón de Eventos que cuenta con personal altamente capacitado para atender a una comunidad multicultural y diversa, ofreciendo una atención personalizada que considera las características y necesidades de cada grupo de población. Quinceañeras, Matrimonios, Aniversarios, PROMS y Eventos Corporativos, son el mejor pretexto para hacer parte de cada celebración una experiencia inolvidable.

Mi Fiesta Banquet Hall tiene como objetivo fundamental hacer realidad los sueños y aspiraciones que sus clientes tienen al celebrar un acontecimiento de gran importancia para sus familias. Mi Fiesta Banquet Hall busca excelencia en el servicio y satisfacción total en el cliente a través de un servicio respetuoso, profesional y justo en términos económicos.

Mi Fiesta Banquet Hall. El lugar Ideal Para Su Celebración.