Mi Fiesta Banquet Hall diseña y produce diferentes eventos sociales en la ciudad de Houston. Con una experiencia de más de 15 años, Mi Fiesta Banquet Hall ha consolidado modelos de celebración que gozan de gran reconocimiento en la comunidad de la ciudad.

·      CATERING

Las experiencia como “Chef” de un exitoso restaurante de comida internacional en la ciudad de Houston, le confieren a Arturo Escobar, propietario de Mi Fiesta Banquet Hall, la autoridad para ofrecer un Menú de variados y exquisitos platos. Recetas tradicionales de la comida de México, El Salvador, Honduras y otros países de Centro y Suramérica, se mezclan con atractivos platos, ideales para la celebración de momentos importantes.

·      CAKES

“Mi Fiesta Banquet Hall” ofrece un variado y creativo número de cakes que recogen lo mejor de la tradición pastelera de nuestra comunidad y los secretos de las abuelas. Sabores tradicionales, pastillajes llamativos, pero sobre todo, el cuidado y amor en la preparación, garantizan la preparación del Cake de sus sueños.

·      DECORACION (Fiestas Temáticas)

Uno de los elementos más llamativos en la celebración de Bodas y Quinceañeras es la selección de un “Tema” o “Concepto” para determinar el Look que tendrán la fiesta y la decoración del salón. Manos y mentes creativas que hacen parte del staff de Mi Fiesta Banquet Hall logran plasmar esas ideas en bellos elementos que le dan un toque de fantasía visual a las celebraciones.

·      MESEROS & BARMAN

Hombres y mujeres con amplia experiencia en atención a invitados conducen la distribución de alimentos y bebidas. Debidamente presentados para cada ocasión, este grupo de personas de Mi Fiesta Banquet Hall conoce los secretos de atención a la mesa, o de servido de alimentos en línea Buffet. Nuestros Bartenders también están capacitados en la preparación de Margaritas y otros cocteles especiales.

·      DJ

DJ Pablito Mix es parte dela identidad de las celebraciones en Mi Fiesta Banquet Hall. Con un talento natural para motivar y guiar a los invitados, nuestro DJ es el conductor ideal para cualquier tipo de reunión, ya que cuenta con una colección inigualable de ritmos y melodías de la música popular latinoamericana.

·      FOTOGRAFÍA & VIDEO

Los momentos más especiales de cada celebración en Mi Fiesta Banquet Hall, son registrados por la lente de profesionales de la fotografía y el video que tienen como misión congelar en el tiempo esos momentos inolvidables.